Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Vida que olvida / Justo Arroyo

Por: Arroyo, Justo, 1936- [autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Alfaguara.Fecha de copyright: Panamá : Santillana, c2002Descripción: 254 páginas ; 23 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9962630479.Tema(s): NOVELA HISTÓRICA PANAMEÑA | NOVELA PANAMEÑA | AUTORES PANAMEÑOSClasificación CDD: P 863.6 Resumen: Pedro Regalado, bogotano, ojos azules, cabello rubio; Antonia, esbelta, piel de ébano, aroma de Caribe colombiano. ¿El escenario? Una Panamá con alas propias, desprendida, por su voluntad, de la Gran Colombia. Vida que olvida es un retrato de la Panamá de finales del siglo XVIII y principios del XX, desde la mirada de un colombiano que reniega de la separación, pero a quien no le queda más que rendirse a lo innegable: la panameñidad de su entorno, la panameñidad de sus mujeres, Antonia y sus hijas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Libros Colección General Colección P 863.6 Ar6v (Navegar estantería) e.1 Disponible
Libros Libros Colección General Colección P 863.6 Ar6v (Navegar estantería) e.2 Disponible
Libros Libros Colección General Colección P 863.6 Ar6v (Navegar estantería) e.3 Disponible
Navegando Biblioteca de la Academia Panameña de la Lengua Estantes , Ubicación: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
P 863.6 Ar6p Para terminar diciembre P 863.6 Ar6s Semana sin viernes P 863.6 Ar6v Vida que olvida P 863.6 Ar6v Vida que olvida P 863.6 Ar6v Vida que olvida P 863.6 B14 Bajareques P 863.6 B21 Lecturas escogidas

Incluye datos biográficos del autor

Pedro Regalado, bogotano, ojos azules, cabello rubio; Antonia, esbelta, piel de ébano, aroma de Caribe colombiano. ¿El escenario? Una Panamá con alas propias, desprendida, por su voluntad, de la Gran Colombia.
Vida que olvida es un retrato de la Panamá de finales del siglo XVIII y principios del XX, desde la mirada de un colombiano que reniega de la separación, pero a quien no le queda más que rendirse a lo innegable: la panameñidad de su entorno, la panameñidad de sus mujeres, Antonia y sus hijas.